Aspecto:
1.Tu piel ha de ser bastante pálida. Te aconsejaria buscar una base de maquillaje (musse) uno o dos tonos más claro que tu color de piel natural. Si lo necesitas, puedes utilizar base de un color aún más claro. Aplicatelo bien por toda la cara, parte del cuello y tus manos, es decir, todas las partes del cuerpo que dejes ver, para que parezca más natural y no se note tanto el maquillaje.
2.Para el pelo deberias ir a una peluqueria y preguntar por el corte de pelo específico de Edward Cullen de Twilight. Seguro que ya lo conocen y pueden hacer un trabajo excelente. Tú sólo deberás preocuparte de fijarlo bien con gomina para que quede de punta. Pregunta a tu peluquero y te dará mejores consejos para cuidar tu cabello. Eso sí, el color debe ser castaño con algo de mechas color rubio.
3. Tus ojos deben ser del color de la miel (con unas lentillas basta). Pero recuerda que si deseas aparentar un Edward Cullen hambriento, tus ojos deben ser color negro.
Si quieres destacar tus ojos puedes aplicarte algo de sombra color negro. Pero no te pases o pareceras gótico.
4. La ropa que deberias utilizar tiene que ser sencilla, pero con clase. Quiero decir; camisas o camisetas de colores azules (fuerte o flojo), grises, blancos, etc. Puedes acompañarlas con alguna chaqueta gris, negra o así. Y unos pantalones vaqueros te irán bien. Los zapatos puedes utilizar unas bambas negras (no unas deportivas si no algo informal). Recuerda que, a pesar de todo, siempre tienes que ir elegante.
5. Intenta conservar tus dientes bien blancos y sanos.Si deseas un acabado perfecto podrias pedirle un blanqueamiento dental a tu dentista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario