1. Recuerda tener siempre una mirada ausente (como si estuvieras pensando en algo) y a la vez misteriosa.
2. Debes comportarte siempre ante los demás como si supieses lo que están pensando. Riendo disimuladamente de vez en cuando antes de que la persona exprese con palabras lo que piensa.
3. Tu vocabulario debe ser muy formal y educado. Sobre todo hablando con gente adulta. Utiliza palabras extrañas y antiguas como si hubieses vivido en otra época. Pero comportate así también con tus compañeros de clase, etc. Debes estar seguro de ti mismo para hablar bien y pausadamente. Siempre despacio, no corras al hablar.
4. Procura no hablar con mucha gente. Ve siempre con el mismo grupo de personas y evita a tanta gente como puedas.
5. Si alguna persona se encuentra a poca distancia de ti, intenta moverte poco, evitarla/o y parecer como si respirases forzadamente (para demostrar que sientes el olor de la sangre de ese/a humano/a).
6. Te aconsejaria no mover demasiado tus hombros al respirar, para hacer el efecto de que realmente no necesitas aire para vivir.
7. Muevete siempre rápidamente (pero tampoco demasiado para no llamar la antención) y con movimientos ágiles y sigilosos (no hagas ruido cuando camines, te sientes en algun sitio, etc., ten cuidado para ser discreto).
8. Para parecer distraido quedate mirando algo al hazar un buen rato como si estuvieras pensando. Pasado un tiempo cambia y mira hacia otro lado.
9. Si agarras algo, intenta que parezca que lo haces sin esfuerzo alguno (ya que Edward es un vampiro y tiene muchisima fuerza). Para esto todo lo que toques intenta hacerlo como si de una figurita de cristal muy delicada se tratara. Con mucho cuidado y pensando siempre que cualquier cosa que toques pude romperse con algo de presión que hagas, tenlo presente, es importante.
10. Evita siempre cualquier persona que tenga una herida (por pequeña que sea) y sobre todo evita la sangre. Si no puedes y te topas con alguien con una pequeña herida sangrante intenta ponerte tenso y escapar de alli lo antes que puedas pero sin llamar la atención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario