miércoles, 28 de agosto de 2013

Frase de Sol de medianoche que me llamó la atención..

Hay una frase de Sol de medianoche que me causo como una risita =3 Me gusto y me llamó la atención:
"Como un enfadado gatito que cree que es un tigre"

Al principio pensé que seria el "Oveja&León" de esta historia.. ¿Pensáis igual que yo?
- Soy española, coño!- No mentira, soy Argentina =3 Es un chiste que hago siempre =3
(Mi sentido del humor: asdashashkasla)

Hablando de eso, visita esta entrada, haciendo click aqui Entrada Sol de Medianoche, y vas a poder leer gratis y online TODOS los capitulos de Sol de Medianoche!!! No solo los 12 publicados, sino que todos!
Para mas detalles visita la entrada!!
Y antes de leer la historia - Sol de Medianoche-. entérate de que trata visitando esta entrada con fotos, frases y videos! Sol de Medianoche: Trailers

No hay comentarios:

Publicar un comentario