miércoles, 28 de agosto de 2013

8 Características de vampiros..

1. Bebedores de sangre: se alimentan de sangre humana. Se desconoce que algunos dependan de sangre animal.

2. Piel fría, suave y dura: similar al tacto que se tiene con el hielo y tan indestructible como el diamante (e incluso más).

3. Fuerza: poseen esta característica, que equivale a la fortaleza 100 veces mayor a la de los humanos (o incluso más)

4.Velocidad: son rápidos, casi tanto cómo la velocidad que se alcanza cuando se viaja en tren (depende de las capacidades de cada uno).

5. Ojos cambiantes: el color depende de sus alimentos; normalmente son rojos (alimentados de sangre humana) u negros (cuando están sedientos).

6. Inmortales: el concepto de la inmortalidad es aplicable en éste caso. La única manera de destruirlos es despedazandolos y quemandolos con fuego. Con éste acto, sus restos desprenden un desagradable olor.

7. Atractivos a sus presas: todos y cada uno de ellos es atractivo a su presa, tanto en el aspecto, como en la voz y el olor. Podemos compararlo con la atracción de algunos insectos hacia las flores carnívoras. Los humanos jugaríamos el papel de insectos y Los Fríos el papel de la planta carnívora.

8. Ponzoña: disponen de ponzoña en sus caninas para inmovilizar a sus presas. Cualquier ser que se vea infectado con ella se verá transformado en uno de ellos o bien morirá antes de su completa conversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario